el no es para ti, y eso también está bien
La vida es demasiado corta para conformarse con personas que no te hacen sentir especial. Y si vas a compartir algo tan importante y finito como tu energía y tu tiempo, por lo menos que sea con alguien que te hagan sentir especial cada vez que estén juntos.
Todos somos la persona favorita de alguien, y aunque no sepas de quién, hay alguien allá fuera, cuya sonrisa es el resultado de tu mera presencia.
Mis pésimas experiencias amorosas al final no han sido tan malas, porque también me han enseñado las cosas que no me gustan y los tipos de comportamientos que para mí son no negociables, porque en esta vida de todo se aprende.
Hay mujeres allá fuera que tienen relaciones hermosas y sanas, entonces, ¿por qué tengo que ser yo la que se conforme con la mediocridad de un hombre? Como si hombres no es lo que más hay en este mundo.
No me refiero a tener que depender de validación externa para sentirse feliz con una misma, sino que si cuando estás sola es cuando mejor te sientes, porque tendrías en tu vida a una persona que no amplifica esos sentimientos que ya tienes por ti misma.
Una debe darse todo lo que necesita y si tener a alguien, ya sean amigos o parejas, no amplifica esos sentimientos buenos que ya tienes sobre ti, entonces, ¿para qué desperdiciamos nuestro tiempo y nuestra energía?
Si ya me siento linda cuando estoy sola, ¿por qué estaría con una persona que no me hace sentir aún más linda?
Si me siento interesante mientras estoy sola escribiendo entre las paredes de mi habitación, ¿por qué estaría con una persona que piensa que mis intereses no son interesantes?
Si mis amigas me hacen sentir como la mujer más linda del mundo, ¿por qué estaría con un hombre que no piense eso mismo de mí?
Si salgo con mis amigas y me dedican toda su atención, ¿por qué voy a salir con una persona que parece que tiene mejores personas con las que hablar o mejores cosas que ver a través de una pantalla cuando me tiene en frente?
No pido una persona que dependa de mí, pero sí una persona que quiera mostrarme lo mucho que le importo y lo poco que quiere perderme.
¿Para qué quiero tener cerca a alguien y aun así sentir frío?
¿Por qué sentiría la falta del tacto de una persona que no tiene interés por tocarme?
¿Por qué echaría de menos los besos de una persona que nunca me besa?
¿Para qué quiero conocer todos los rincones de una persona que no tiene interés por conocer los míos?
La frase “Lo que quieres, te quiere devuelta” no en todos los casos aplica.
Si estoy con alguien quiero que piense que soy la más linda, que quiera darme besos todo el tiempo, que quiera recordar mis facciones, que sea protector y proveedor, que tenga ojos solo para mí, que no quiera entretener a otras porque sabe que lo tiene todo conmigo. Estoy cansada de conformarme cuando no debería, ninguna deberíamos.
No quedarme con las ganas de más, de más tiempo juntos, de más besos, de más atención, de más ganas, de más cariño, de más. Que alguien no te dé lo que quieres, no lo hace mala persona, simplemente lo hace el hombre de otra, no el hombre para ti, y eso también está bien.
No he esperado tanto tiempo para tener a alguien para terminar con una persona que no puede ni quiere darme lo que yo quiero.
Y si llegaste hasta aquí, gracias por leerme.
<3



Me encanto💖💖💖 no hay mejor compañía que la nuestra
Hermoso, resonó bastante🤍🤍